Compra la mejor mochila o bolsa para tu portátil 2021

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉

¿Qué estás buscando?

Si estas pensando en comprar una mochila para tu portátil y llevarlo contigo a todas partes, echa un vistazo a esta selección de las mejores mochilas para portátil que hemos hecho especialmente para que encuentres la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Elegir una buena mochila para portátil supone tener en cuenta factores como el diseño, la cantidad de bolsillos que tenga, la ergonomía, para evitar futuros dolores de espalda. Todas las mochilas de esta comparativa cumplen con la máxima buena relación calidad precio. ¡Vamos a verlas!.

Comparativa de las mejores mochilas para portátil

 

Esta mochila North Face tiene un diseño exclusivo para mujeres, con su sistema de suspensión FlexVent: unas correas de hombro específicamente contorneadas para adaptarse al marco más pequeño de una mujer.

Tiene una capacidad de 28 litros, y una funda acolchada flotante para portátil de 15 pulgadas en el compartimento principal, que lo protege de golpes y caídas. 

Bungee elástico delantero para almacenamiento externo.

La mochila unisex urbana perfecta para llevar tu portátil. El compartimento principal cuenta con una funda acolchada para portátil de 15 pulgadas, con capacidad para libros y carpetas.

Co tecnología Flex Vent, ajustable a cualquier tamaño, y un diseño organizado con un compartimento frontal y bolsillos internos de organización, más una funda extra acolchada para todos tus aparatos electrónicos. 

Cuenta con dos bolsillos extendidos para botellas de agua de malla, o para tu paraguas.

Es muy cómoda, tanto para la escuela, como para la oficina. Con un agarre fácil y una correa de esternón con silbato. 

Además esta mochila es reflectante, para que te vean en la oscuridad, lo que aporta un extra de seguridad.

Dimensiones: 49,5 x 33 x 22 cm. Volumen de 16,5. Fabricada en poliéster 600 D. 

Xiomi es una marca especializada en mochilas para portátiles, pero en España solo puedes encontrar un par de modelos. Uno de los más completos es este, con una capacidad de 17 L, donde te cabe perfectamente un portátil de 15,6 pulgadas. 

Es bastante cómoda con sistema Strap hombro, para reducir la presión sobre los hombros. 

Con bolsillo en red elástica oculta para llevar el paraguas, botellas etc.

mochila portatil
mochila-portatil

Esta mochila para portátil tiene una buenísima relación calidad precio, que no llega a los 30 euros.

Tiene una capacidad de 20 L, 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños, más otros 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas. También te cabe un porta´til de 15.6 pulgadas. Todo ello bien organizado para que el interior de tu mochila no sea un puro caos.

Dispone de puerto UBS externo para conectar tus auriculares, o cargar tus dispositivos eléctricos, y una cremallera de calidad antirrobos. Además es totalmente impermeable.

 

Esta mochila la puedes encontrar por menos de 30 euros en Amazon. La destacamos por su buenísima relación calidad precio. Dispone de puerto USB, conector para auriculares y bolsillo antirrobo. 

El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujeción y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila, apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre, viajes, negocios.

Con un diseño minimalista muy elegante, esta mochila antirrobo tiene una cremallera principal oculta y un candado con combinación a prueba de robos.

Puerto de carga USB y agujero para auriculares: el puerto de carga USB externo hace que la carga en movimiento sea súper cómoda y el agujero para los auriculares significa que los dispositivos de audio se pueden guardar de manera segura

mochila antirobo

Esta mochila es en realidad una maleta para viajes de negocio.

La cremallera de expansión completa crea un espacio adicional para el embalaje. Suficiente espacio para guardar toda tu ropa. (25L, 40L). 

Compartimento de bolsillo para ordenador portátil y tableta: MacBook de 13 pulgadas, 14 y hasta 15,6 pulgadas y bolsillo organizativo inteligente para accesorios electrónicos. 

Esta mochila de mano está hecha de material de alta densidad resistente al agua y antiarañazos. Cuenta con bolsillo RFID con función de protección antirrobo de tarjetas a través de bloque de señal

Con carga USB: Ofrece un puerto de carga USB externo fácil.

Con compartimento para ropa sucia separada. Es la mochila perfecta para viajes de negocios.

mochila viaje negocios
mochila viaje negocios

Los mejores portátiles (notebook) del mercado 2021

mejores notebook

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉 Diferencias entre un Laptop y un notebook En esta época donde el teletrabajo es la normalidad, necesitas un ordenador portátil bien equipado….

Los 5 Mejores amplificadores wifi 2021

amplificador wifi

¿Qué es un amplificador wifi? Los amplificadores para wifi son aparatos que potencian la señal inalámbrica de la red wifi, de manera que esta llegue de una forma más amplia….

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario