Monta tu despacho en casa. Ideas inspiradoras para decorar tu lugar de teletrabajo

Tan importante es una buena silla de oficina para cuidar te tu espalda, como un buen portátil, o monitor, según cual sean tus tareas más habituales, como crear un espacio acojedor en la zona de casa que vayas a dedicar a trabajar.

La zona de casa en la que sueles teletrabajar debe ser inspiradora, y para ello no hace falta gastarse mucho dinero, con unos cuantos muebles básicos y algunos detalles decorativos, tu despacho será una de las zonas más confortables de casa.

Si os gusta el estilo vintage, os recomiendo una web donde encontrar una gran cantidad de artículos de inspiración retro: yosoyvintage.es.

Crea espacios acogedores para teletrabajar en casa

Los imprescindibles que necesitas para crear y decorar una zona de trabajo práctica y con estilo son una mesa escritorio y una silla de oficina que sea ergonómica para evitarte futuros dolores de lumbares por pasar muchas horas aguantando malas posiciones.

Unas estanterías para colocar tus documentos y archivadores y algún detalle personal que te haga sentir bien, ya que son muchas las horas que estarás frente al ordenador.

 

Escritorio para portatil

Escritorios para ordenador

Escritorios de pared

Estanterías

Ideas inspiradoras para decorar tu despacho en casa

Un reloj de pared

Globo terráqueo

Lámparas y flexos

Sillas de oficina

Archivadores para tu despacho en casa

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja un comentario