¿Necesitas un buen atril o soporte para tu portátil?

Si sueles trabajar con el portátil, te recomiendo que lo hagas con un soporte o atril para mantener la vista elevada en la pantalla adoptando una postura más saludable al tener más erguida la columna vertebral, algo que evitará serios problemas de espalda. ¡Ya sabes! prevenir mejor que curar.

He realizado una comprobación de los soportes para portátiles más demandados del mercado por diferentes razones, buena relación calidad precio, originalidad, funcionalidad etc. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, pero hazme caso … lo primero es la salud de tu espalda.

Mis soportes elevadores para portátil favoritos

Atril Berlín. El soporte para portátil barato y ligero.

4

Soporte Plegable Aluminio Para Portátil MacBook Huawei Xiaomi Soporte Base de Aluminion Ajustable Elevable para Tablet.

Compatible con portátiles de 10, 13, 15 y 15,6 pulgadas.

Fabricado en plástico de calidad bastante resistente. Es plegable y ligero, por lo que podrás llevártelo a todas partes y guardarlo cuando no lo estés usando.

NULAXY Soporte de Portátil para Portátiles DELL, HP, Samsung, Lenovo de11-15.6 Pulgadas

4.7

Este soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc.

Fabricado en aleación de aluminio de 4 mm, es muy resistente. Dispone de cuatro almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, por lo que es bastante estable cuando escribes, mucho más que otros soportes.

Al elevar la vista, mantendrás la espalda recta y reducirás la tensión del cuello.

Atril soporte para portátiles transparente.

3.5

Soporte de Base multifunción para Monitor de ordenador, Base de acrílico transparente, elevador de pantalla de ordenador portátil.

He incluído este soporte para portátiles por una característica fundamental, que es un atril transparente, por lo que prácticamente desaparecerá en tu mesa, creando la sensación de que el portátil está suspendido en el aire, aportando un toque original y ligero a tu mesa de despacho.

Selección de soportes elevadores para portátil que puedes comprar en Amazon al mejor precio.

OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles Appel

4.7

Este soporte elevador de portátil tiene la ventaja de tener la parte inferior despejada para poder guardar el teclado y tener la mesa más organizada cuando no estés trabajando.

Fabricado con aluminio de alta calidad, lo que hace que se mantenga frío a pesar del calor que desprende el portátil. También dispone de almohadillas para ofrecer estabilidad a la hora de escribir.

Compatible con Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11″ -17″ compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.

Pros

Precio
Madera de bambú
Original diseño con compartimentos para taza, móvil, bolígrafos, clips, etc.

Contras

Algo pesado. Es para tenerlo fijo en la mesa
Encuéntralo aquí al mejor precio

Soporte para portátil regulable de Amazon Bassic

Si necesitas improvisar un escritorio en cualquier parte, tanto de pie como sentado, este accesorio atril para portátil es una solución perfecta.

Su bandeja para teclado está integrada bajo la superficie de trabajo. Es muy fácil de usar, tan solo tienes que apretar la palanca de freno manual para desplazar la superficie de trabajo arriba o abajo, suéltala para fijar la superficie en la posición que desees.

Tiene una capacidad de carga de 15 kg de peso, permitiéndote colocar un ordenador portátil, un monitor un teclado y material de oficina.

Incluye segmentos acanalados para tener los cables ordenados y es compatible con todos los brazos de soporte para monitor de Amazon Basics.

Te llega a casa totalmente montado. Medidas de la superficie de trabajo: 88 x 47,2 cm (880 x 472 mm); peso: 21,6 kg

Pros

Precio
Madera de bambú
Original diseño con compartimentos para taza, móvil, bolígrafos, clips, etc.

Contras

Algo pesado. Es para tenerlo fijo en la mesa
4.7
Encuéntralo aquí al mejor precio

Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles

Este soporte para ordenador es de madera de bambú natural, muy sólido, duradero y fácil de limpiar. Es muy estable y soporta una carga máxima de 35 Kg.

Eleva tu monitor al nivel de los ojos para proporcionarte una visión ergonómica y reducir las molestias causadas por malas posturas, como fatiga ocular, dolor de cabeza y fatiga cervical.

Tiene un diseño que te permite un almacenamiento ordenado gracias a su bandeja con 7 diferentes compartimientos para guardar el teléfono, la taza, la grapadora, bolígrafos etc.

Te permite tener organizado el teclado y el ratón en el espacio de 6,5 cm de altura bajo el soporte para mantener tu mesa de despacho ordenada.

Excelente acabado con una madera bien pulida y bordes redondos. Los tornillos están incrustados en la bandeja.

Este soporte de madera de bambú dará un toque muy cool a tu oficina en casa.

Pros

Precio
Madera de bambú
Original diseño con compartimentos para taza, móvil, bolígrafos, clips, etc.

Contras

Algo pesado. Es para tenerlo fijo en la mesa
4.2
Encuéntralo aquí al mejor precio

Guía de compra de un buen soporte o atril para portátiles

Antes de lanzarte a comprar un atril o soporte para tu portátil, echa un vistazo a estos conceptos para poder decidir mejor entre las numerosas ofertas del mercado.

Comodidad

Debe tener un diseño ergonómico, presta atención a su Ã¡ngulo de inclinación, es recomendable que te permita inclinar el portátil para diferentes ángulos, de esta forma trabajarás más cómodo.

Tamaño

El tamaño del soporte para el portátil es un aspecto fundamental a tener en cuenta, algo que dependerá del tamaño de tu propio ordenador.

Ventilación

Un soporte para portátil debe ofrecer una buena ventilación para mantener la vida útil del ordenador, evitando que se sobrecaliente.

Organiación

Algunos soportes para portátil llevan baldas para el ratón y para el teclado, de manera que mantienes tu zona de trabajo mucho más organizada, incluso, algunos, tienen compartimentos para el móvil o el material de oficina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Silvana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.