Los 7 mejores soportes (atriles) para tu portátil 2021

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉

¿Qué estás buscando?

¿Estas buscando un buen soporte de ordenador para usar en la cama o solamente necesitas un atril elevador para tu portátil?

El teletrabajo ha llegado para quedarse y son muchas las horas que pasamos frente al portátil en casa, por eso es importante que utilices un soporte elevador para mantener la vista elevada en la pantalla y de este modo mantener la columna vertebral erguida, lo que se traducirá en menos molestias de espalda.

En este artículo vamos a ver algunos de los elevadores portátiles del mercado para que encuentres el perfecto para ti.

 

Si lo que te interesa es un portátil barato pincha en este enlace puedes ver los mejores del mercado al mejor precio.

Mejores soportes para portátil

Estos son los atriles o soportes de portátil más vendidos en Amazon

Slideshow

Un soporte para portátiles de 12 hasta 17 pulgadas con un ángulo de inclinación de 50 grados, repartidos en 5 alturas que ajustaremos aprentando o aflojando una pequeña tuerca.

Está fabricado en plástico, pero es bastante sólido y estable y se adhiere perfectamente a la superficie gracias a la goma incorporada en su parte inferior.

Las pestañas de la parte delantera miden unos 2 cm, por lo que con portátiles gruesos o de bordes redondos puede que resbalen.

No tiene enfriador. Pero la parte de abajo del ordenador queda al descubierto, con lo que está más ventilado que si estuviera sobre una mesa. Permite una buena ventilación del portátil.

Slideshow

Este soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc.

Fabricado en aleación de aluminio de 4 mm, es muy resistente. Dispone de cuatro almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, por lo que es bastante estable cuando escribes, mucho más que otros soportes.

Al elevar la vista, mantendrás la espalda recta y reducirás la tensión del cuello.

 

Slideshow

Este soporte elevador de portátil tiene la ventaja de tener la parte inferior despejada para poder guardar el teclado y tener la mesa más organizada cuando no estés trabajando.

Fabricado con aluminio de alta calidad, lo que hace que se mantenga frío a pesar del calor que desprende el portátil. También dispone de almohadillas para ofrecer estabilidad a la hora de escribir.

Compatible con Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11″ -17″ compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.

Slideshow

Si necesitas improvisar un escritorio en cualquier parte, tanto de pie como sentado, este accesorio atril para portátil es una solución perfecta.

Su bandeja para teclado está integrada bajo la superficie de trabajo. Es muy fácil de usar, tan solo tienes que apretar la palanca de freno manual para desplazar la superficie de trabajo arriba o abajo, suéltala para fijar la superficie en la posición que desees.

Tiene una capacidad de carga de 15 kg de peso, permitiéndote colocar un ordenador portátil, un monitor un teclado y material de oficina.

Incluye segmentos acanalados para tener los cables ordenados y es compatible con todos los brazos de soporte para monitor de AmazonBasics.

Te llega a casa totalmente montado. Medidas de la superficie de trabajo: 88 x 47,2 cm (880 x 472 mm); peso: 21,6 kg

 

Slideshow

Este soporte para portátil es como una mesa con pies ajustable con un diseño bastante original. Fabricado en metal, con una base y dos patas ajustables en altura de 5 a 50 cm. También puedes rotarlo hacia los lados, y como ventaja añadida en uno de los lados tenemos una placa donde colocar el ratón.

Este soporte tiene la ventaja de plegarse rápidamente y transportarlo con mucha facilidad, pues pesa muy poco.

 

Slideshow

Este soporte es compatible con portátiles, tablets y móviles, con un diseño bastante original y limpio, pensado para ahorrar espacio en nuestra mesa de escritorio. La base se ajusta a la medida de nuestro dispositivo. Fabricado en aluminio, muy fácil de limpiar.

¡Ojo! este soporte es solo para guardar los dispositivos cuando no los estamos usando, de manera que mantendremos nuestra mesa bien ordenada.

 

Slideshow

Este soporte para ordenador es de madera de bambú natural, muy sólido, duradero y fácil de limpiar. Es muy estable y soporta una carga máxima de 35 Kg.

Eleva tu monitor al nivel de los ojos para proporcionarte una visión ergonómica y reducir las molestias causadas por malas posturas, como fatiga ocular, dolor de cabeza y fatiga cervical.

Tiene un diseño que te permite un almacenamiento ordenado gracias a su bandjea con 7 diferentes compartimientos para guardar el teléfono, la taza, la grapadora, bolígrafos etc.

Te permite tener organizado el teclado y el ratón en el espacio de 6,5 cm de altura bajo el soporte para mantener tu mesa de despacho ordenada.

Excelente acabado con una madera bien pulida y bordes redondos. Los tornillos están incrustados en la bandeja.

Este soporte de madera de bambú dará un toque muy cool a tu oficina en casa.

 

Mejores soportes para portátil

VENTAJAS Económico
Soporte Ergonómico
Portátiles (12":17")
Plástico
30.4 x 28.1 x 4.2 cm
DESVENTAJAS
VENTAJAS Portátiles de (10": 15.6")
Aluminio
29.2 x 21 x 5.8 cm
0,96 kg.
Ergonómico
Plegable
DESVENTAJAS
VENTAJAS Portátiles (11"-17")
Aluminio
Ergonomico
26 x 22.5 x 14.5 cm
952 gr
Almohadillas antideslizantes
DESVENTAJAS
VENTAJAS Bandeja
Medidas 88 x 47,2 cm
Plástico
21,6 kg
DESVENTAJAS Precio
VENTAJAS Diseño ergonómico
Portátiles (1'" -17")
Ajustable en altura
Hecho de ABS ligero
Almohadillas antideslizantes
Plegable
Soporta hasta 10 Kg
Soporte para móvil
DESVENTAJAS
SONGMICS Soporte de Monitor Universal, Brazo de Múltiples Capas, Plataforma Lisa, Plataforma Vertical para Todas Computadora de 21,5 - 27 Pulgadas LLD201
Comprar en Amazon
VENTAJAS Diseño
Soporte móvil
Varios compartimentos
Madera de bambú
60 x 30,2 x 8,5 cm
DESVENTAJAS No se puede plegar
No tiene hueco para refrigerar

 

 

Guía de compra soportes y atriles para portátil

Al decantar por comprar un soporte para portátil debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Comodidad

Debe tener un diseño ergonómico, presta atención a su ángulo de inclinación, es recomendable que te permita inclinar el portátil para diferentes ángulos, de esta forma trabajarás más cómodo.

Tamaño

El tamaño del soporte para el portátil es un aspecto fundamental a tener en cuenta, algo que dependerá del tamaño de tu propio ordenador.

Ventilación

Un soporte para portátil debe ofrecer una buena ventilación para mantener la vida útil del ordenador, evitando que se sobrecaliente.

Organiación

Algunos soportes para portátil llevan baldas para el ratón y para el teclado, de manera que mantienes tu zona de trabajo mucho más organizada, incluso, algunos, tienen compartimentos para el móvil o el material de oficina.

Los mejores portátiles (notebook) del mercado 2021

mejores notebook

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉 Diferencias entre un Laptop y un notebook En esta época donde el teletrabajo es la normalidad, necesitas un ordenador portátil bien equipado….

Los 5 Mejores amplificadores wifi 2021

amplificador wifi

¿Qué es un amplificador wifi? Los amplificadores para wifi son aparatos que potencian la señal inalámbrica de la red wifi, de manera que esta llegue de una forma más amplia….

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario