🥇 Las mejores gafas con filtro anti luz azul para pantallas

Una buena opción para proteger nuestros ojos de la luz azul, además de un filtro anti luz azul para pantallas, son unas gafas para protegernos de la luz azul que irradian ordenadores, móviles y tablets.

El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud!

Vamos a hacer una repaso de las mejores gafas anti luz azul para pantalla del mercado. Como verás las hay de distintos precios en función de la cantidad de luz azul que sean capaces de bloquear.

ROSA&ROSE Gafas para Ordenador Anti luz Azul – Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul Evita la Fatiga Ocular para Hombre y Mujer

Estas gafas anti luz azul para pantallas de ordenadores, smartphones y tablets son unisex, tanto se ajustan a adultos, como a niños, y os puedo decir que las he probado, yo misma las tengo, y son un descanso para tantas horas de luz azul frente al ordenador.

No son las que más bloquean la luz azul de la pantalla, pero si que se nota en tus ojos, disminuyendo la sensación de fatiga ocular y sequedad en los ojos. Su precio es bastante económico, no llegan a los 20 euros, por Amazon te llegan en dos día a casa.

KLIM™ Optics – Gafas para ordenador anti luz azul + Evita la fatiga ocular + Gafas gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección

Estas gafas son más potentes, llegando a bloquear el 92% de la luz azul de las pantallas de móviles, ordenadores y tablets, por eso las recomiendo si pasas muchas horas frente a la pantalla, incluso son muchos los gamers que las utilizan para jugar, ya que son los primeros que se pasan el día frente al ordenador.

El precio de estas gafas anti luz azul ronda los 30 euros, pero invertir en la salud de tus ojos no tiene precio.

Vimbloom Gafas Ordenador Gaming UV Luz Filtro Proteccion Azul Mujer Hombre Para Antifatiga Gafas Luz Azul VI387 (Negro mate)

Disponibles hasta en cuatro colores.

Gafas Luz Azul, Gafas Antifatiga, Gafas Anti-luz Azul, Blue Light Blocking Glasses, Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer


Además de unas gafas, también puedes ponerle un filtro anti luz azul a la pantalla de tu ordenador. Aquí encontrarás los filtros anti luz azul más potentes.

Protege tu piel de la luz azul

¿Sabías que la luz azul de las pantallas de los ordenadores también afectan a tu piel?. 

Existen cremas con filtros antipolución y anti luz azul como los de la marca ISDIN que protegerán de éstos rayos nocivos.

Los mejores portátiles (notebook) del mercado 2021

mejores notebook

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉 Diferencias entre un Laptop y un notebook En esta época donde el teletrabajo es la normalidad, necesitas un ordenador portátil bien equipado….

Los 5 Mejores amplificadores wifi 2021

amplificador wifi

¿Qué es un amplificador wifi? Los amplificadores para wifi son aparatos que potencian la señal inalámbrica de la red wifi, de manera que esta llegue de una forma más amplia….

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario