­čąçLamparas para mesas (escritorio) de oficina

Ya tienes ese espacio que vas a dedicar a montar tu propia oficina en casa. Tienes la mesa escritorio, tienes la silla ergonómica para evitar dolores de espalda, tienes tu portatil para teletrabajar, ahora necesitas una lámpara para tu rincón de trabajo que te aporte una luz adecuada, sin descuidar el diseño.

Aqu├ş te dejo mi selecci├│n de l├ímparas para escritorio, para trabajar o estudiar en casa.

Lighting Ever Lámpara FLEXO de escritorio LED

Esta lámpara de despacho, de diseño clásico vintage, es de brazo y cabezal flexible, lo que te permitirá orientar la luz.

La base de su soporte es muy estable, y puedes unir la l├ímpara a un objeto utilizando una abrazadera en forma de C, inclu├şdo con la l├ímpara.

Est├í fabricada de metal con pintura antirrayaduras, viene sin bombilla, por lo que si necesitas comprar aqu├ş puedes encontrar bonbilla E27

Tomons Lámpara FLEXO de Escritorio de Madera

Esta lámpara de escritorio de estilo Escandinavo tiene un diseño simple y elegante que se ajusta a cualquier entorno.

Su dise├▒o robusto de madera natural y metal de alta calidad la hacen un complemento con estilo para tu oficina en casa.

Puedes cambiar la altura y el ángulo y se desmonta en dos partes para guardarla.

La iluminación es LED y las bombillas que necesitarás son E27, en este caso, la lámpara viene con una bombilla.

Lámpara FLEXO Escritorio LED Hokone Flexo de Escritorio 9W Lámpara de Lectura

Esta l├ímpara de oficina o de estudio tiene un brazo largo flexible y oscilante para orientar la luz. Est├í constru├şda con una manguera flexible de silicona con cuello de cisne, y ├íngulos ajustables libremente de 360┬║ y cabezal de luz giratorio.

Proporciona una salida de luz uniforme que cubrir├í todo el escritorio, sin parpadeos ni reflejos. los 90 LED altamente eficientes usan un 80% menos de energ├şa que la luz convencional, lo que se notar├í en la factura de la luz si trabajas, o estudias, con luz artificial muchas horas.

Tiene tres modos de color y atenuaci├│n continua. La temperatura de color es ajustable, ideal para lectura, trabajo, juego (gamer) etc.

El clip de metal extra ancho te permite anclarla a la mesa.

Lámpara FLEXO de Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable

 

Esta l├ímpara de escritorio es tan funcional que te permitir├í recargar la bater├şa de tus dispositivos m├│viles a trav├ęs de USB.

Iluminación LED que brinda una luz uniforme, suave y sin parpadeos, por lo que ayudará a evitar la fatiga ocular, si además usas un buen filtro para pantalla te protegerás de la luz azul que a larga resulta dañina para los ojos.

La lámpara tiene tres niveles de brillo. El cabezal y el brazo son flexibles y ajustables para dirigir la luz donde más lo necesites. Cuando no se usa la puedes plegar para ahorrar espacio.

Tomons Lámpara FLEXO de Escritorio, Columpio del Brazo, Lámpara de Mesa Ajustable

Esta lámpara de escritorio de color rosa y madera natural es una preciosidad y dará ese toque Cool a tu lugar de teletrabajo en casa.

El cuerpo de la l├ímpara es de madera s├│lida y libre de qu├şmicos. El cable est├í cubierto de nylon, por lo que es m├ís fuerte y flexible. Es un dise├▒o clasico de toda la vida, pero con un toque femenino extra.

La l├ímpara es ajustable a la altura que desees y se puede almacenar f├ícilmente. El paquete incluye bombilla LED ┬Ě27 de luz blanca c├ílida.

ERAY Lámpara LED Escritorio Regulable, Lámpara de Mesa Protección de ojos para Lectura, LCD Pantalla/Reloj/Despertador

Esta l├ímpara de escritorio con un dise├▒o de imitaci├│n a cuero es muy pr├íctica porque protege tus ojos gracias a la luz natural sin parpadeo, evitando la fatiga ocular, por lo que es perfecta para estudiar o trabajar, pero adem├ís ┬íes una l├ímpara reloj alarma!, as├ş que tienes un dos en uno, adem├ís de tener un dise├▒o muy moderno.

Dispone de pantalla LCD y funci├│n de memoria que muestra la temperatura, la hora y la fecha y funci├│n snoooze.

Esta l├ímpara funciona sin cable, con bater├şa de l├ştio, por lo que la hora, la fecha y la configuraci├│n del calendario se guardan aunque se pierda la alimentaci├│n.

YOUKOYI L├ímpara FLEXO LED de Aumento de 5X L├ímpara de Escritorio 

Si tu trabajo es minucioso y requiere de una lámpara con lupa de aumento, este flexo de abrazadera te viene de perlas. Es perfecta para coser, leer, dibujar, etc.

Presionando ligeramente el botón de brillo podrás ajustar el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr una iluminación perfecta.

Tiene tres temperaturas de color opcionales. La abrazadera de metal es muy fuerte pudiendo anclarla a cualquier superficie plana cuyo grosor no sea superior a 5 cm, ni inferior a 2 cm. De esta forma ahorrarás espacio en la mesa de escritorio para tu material de oficina.

El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 º hacia arriba y hacia abajo y a 350 º de giro.

Ver más lámparas de escritorio

Nuestra puntuaci├│n
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario