
Ya tienes ese espacio que vas a dedicar a montar tu propia oficina en casa. Tienes la mesa escritorio, tienes la silla ergonómica para evitar dolores de espalda, tienes tu portatil para teletrabajar, ahora necesitas una lámpara para tu rincón de trabajo que te aporte una luz adecuada, sin descuidar el diseño.
Aquí te dejo mi selección de lámparas para escritorio, para trabajar o estudiar en casa.
1. Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio
Esta lámpara de despacho, de diseño clásico vintage, es de brazo y cabezal flexible, lo que te permitirá orientar la luz.
La base de su soporte es muy estable, y puedes unir la lámpara a un objeto utilizando una abrazadera en forma de C, incluído con la lámpara.
Está fabricada de metal con pintura antirrayaduras, viene sin bombilla, por lo que si necesitas comprar aquí puedes encontrar bonbilla E27
2. Tomons Lámpara de Escritorio de Madera Tipo Flexo
Esta lámpara de escritorio de estilo Escandinavo tiene un diseño simple y elegante que se ajusta a cualquier entorno.
Su diseño robusto de madera natural y metal de alta calidad la hacen un complemento con estilo para tu oficina en casa.
Puedes cambiar la altura y el ángulo y se desmonta en dos partes para guardarla.
La iluminación es LED y las bombillas que necesitarás son E27, en este caso, la lámpara viene con una bombilla.
3. Lámpara Escritorio LED Hokone Flexo de Escritorio
Esta lámpara de oficina o de estudio tiene un brazo largo flexible y oscilante para orientar la luz. Está construída con una manguera flexible de silicona con cuello de cisne, y ángulos ajustables libremente de 360º y cabezal de luz giratorio.
Proporciona una salida de luz uniforme que cubrirá todo el escritorio, sin parpadeos ni reflejos. los 90 LED altamente eficientes usan un 80% menos de energía que la luz convencional, lo que se notará en la factura de la luz si trabajas, o estudias, con luz artificial muchas horas.
Tiene tres modos de color y atenuación continua. La temperatura de color es ajustable, ideal para lectura, trabajo, juego (gamer) etc.
El clip de metal extra ancho te permite anclarla a la mesa.
4. Lámpara de Escritorio LED cargador de móvil
Esta lámpara de escritorio es tan funcional que te permitirá recargar la batería de tus dispositivos móviles a través de USB.
Iluminación LED que brinda una luz uniforme, suave y sin parpadeos, por lo que ayudará a evitar la fatiga ocular, si además usas un buen filtro para pantalla te protegerás de la luz azul que a larga resulta dañina para los ojos.
La lámpara tiene tres niveles de brillo. El cabezal y el brazo son flexibles y ajustables para dirigir la luz donde más lo necesites. Cuando no se usa la puedes plegar para ahorrar espacio.
5. Tomons Lámpara rosa de Escritorio tipo Flexo
Esta lámpara de escritorio de color rosa y madera natural es una preciosidad y dará ese toque Cool a tu lugar de teletrabajo en casa.
El cuerpo de la lámpara es de madera sólida y libre de químicos. El cable está cubierto de nylon, por lo que es más fuerte y flexible. Es un diseño clasico de toda la vida, pero con un toque femenino extra.
La lámpara es ajustable a la altura que desees y se puede almacenar fácilmente. El paquete incluye bombilla LED ·27 de luz blanca cálida.
6. ERAY Lámpara LED Escritorio. Luz regulable
Esta lámpara de escritorio con un diseño de imitación a cuero es muy práctica porque protege tus ojos gracias a la luz natural sin parpadeo, evitando la fatiga ocular, por lo que es perfecta para estudiar o trabajar, pero además ¡es una lámpara reloj alarma!, así que tienes un dos en uno, además de tener un diseño muy moderno.
Dispone de pantalla LCD y función de memoria que muestra la temperatura, la hora y la fecha y función snoooze.
Esta lámpara funciona sin cable con batería de lítio, por lo que la hora, la fecha y la configuración del calendario se guardan aunque se pierda la alimentación.
7. YOUKOYI Lámpara LED de aumento para escritorio
Si tu trabajo es minucioso y requiere de una lámpara con lupa de aumento, este flexo de abrazadera te viene de perlas. Es perfecta para coser, leer, dibujar, etc.
Presionando ligeramente el botón de brillo podrás ajustar el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr una iluminación perfecta.
Tiene tres temperaturas de color opcionales. La abrazadera de metal es muy fuerte pudiendo anclarla a cualquier superficie plana cuyo grosor no sea superior a 5 cm, ni inferior a 2 cm. De esta forma ahorrarás espacio en la mesa de escritorio para tu material de oficina.
El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 º hacia arriba y hacia abajo y a 350 º de giro.