🥇Las mejores cajoneras (archivadores) para tener tu oficina en orden. 2021

HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera Madera 3 Cajones con Ruedas

Por menos de 70 euros puedes hacerte con una cajonera para guardar tu material de oficina como la HOMCOM, una cómoda de tres cajones perfecta para oficinas, o incluso para mesilla de noche.

Se desplaza gracias a sus cuatro ruedas para moverla con facilidad por tu casa o la oficina, las ruedas delanteras incorporan frenos para fijarla donde quieras.

Está fabricada de tablero de MDF de calidad, con revestimiento de melamina. Fácil de limpiar y resistente, con empuñadura cóncava y diseño práctico. Sus dimensiones son 40 x 50 x 57.5 cm.

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones

Esta práctica cajonera archivador para oficina con cerradura se ajustará a cualquier estilo de decoración integrándose a la perfección con tu oficina en casa.

Dispone de tres cajoneras y el cajón inferior te permite colocar no solo carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamño leg.

Es una cajonera robusta fabricada en acero y ofrece una buena estabilidad incluso con peso encima.

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda de 2 Cajones Oficina Cajonera con Ruedas

Esta cajonera archivador para oficina con cerradura te permitirá tener todos tus documentos organizados y bajo llave. Dispone de un amplio espacio de almacenamiento con dos cajones y dos separadores metálicos en el cajón inferior que te permiten colocar carpetas colgantes A4, F4, de tamaño carta y de tamaño gal.

Es un archivador robusto fabricado en acero, muy estable y resistente al peso. Las ruedas giratorias te permiten moverlo con facilidad.

OFITURIA Archivador Metálico Tipo Bisley Organizativo De Oficina Blanco con 4 Cajones para Carpetas DIN A4 Y Folio, Documentos con Llave

Este archivador de oficina de gama alta está fabricado en chapa de acero laminado en frío, por lo que es especialmente resistente. Está provisto de cierre centralizado y sistema antivuelco. Gracias a los topes, los cajones cierran de forma suave y silenciosa, evitando que los mismos se extraigan por completo.

Tiene gran capacidad de almacenaje de documentos, gracias a sus cuatro cajones, además incluye doble cerradura garantizando así una mayor seguridad.

Fabricado con material higiénico resistente a la humedad y al polvo. El acero frío facilita a la hora de la limpieza.

SoBuy FBT34-W,ES Mesa Auxiliar con 2 Estantes

Si no te gustan los típicos archivadores de oficina, esta mesa auxiliar con estantes puede ser una buena opción de almacenaje y decorativa.

Fabricada en melamina con unas dimensiones de 70 x 60 x 35 y 12 kg de peso, es perfecta para situar el teléfono en tu zona de teletrabajo en casa, pero también la puedes usar entre tus sofás, o como mesita de noche.

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica

Esta es otra opción de estantería para montar tu propia oficina en casa muy decorativa. Complementada con un buen escritorio y una práctica cajonera, tendrás el rincón perfecto para teletrabajar en casa.

El marco es de hierro reforzado, por lo que es bastante estable, con una medidas de 60 x30 x158 y un precio inferior a 70 euros.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario