Mejores archivadores 2022 Amazon

1. HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera Madera 3 Cajones con Ruedas

4.4

Por menos de 70 euros puedes hacerte con una cajonera para guardar tu material de oficina como la HOMCOM, una cómoda de tres cajones perfecta para oficinas, o incluso para mesilla de noche.

Se desplaza gracias a sus cuatro ruedas para moverla con facilidad por tu casa o la oficina, las ruedas delanteras incorporan frenos para fijarla donde quieras.

Está fabricada de tablero de MDF de calidad, con revestimiento de melamina. Fácil de limpiar y resistente, con empuñadura cóncava y diseño práctico. Sus dimensiones son 40 x 50 x 57.5 cm.

Encuéntralo aquí al mejor precio

2. SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas

4.4

Esta práctica cajonera archivador para oficina con cerradura se ajustará a cualquier estilo de decoración integrándose a la perfección con tu oficina en casa.

Dispone de tres cajoneras y el cajón inferior te permite colocar no solo carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamño leg.

Es una cajonera robusta fabricada en acero y ofrece una buena estabilidad incluso con peso encima.

Encuéntralo aquí al mejor precio

3. OFITURIA Archivador Metálico Tipo Bisley Organizativo De Oficina Blanco

3.3

Este archivador de oficina de gama alta está fabricado en chapa de acero laminado en frío, por lo que es especialmente resistente. Está provisto de cierre centralizado y sistema antivuelco. Gracias a los topes, los cajones cierran de forma suave y silenciosa, evitando que los mismos se extraigan por completo.

Tiene gran capacidad de almacenaje de documentos, gracias a sus cuatro cajones, además incluye doble cerradura garantizando así una mayor seguridad.

Fabricado con material higiénico resistente a la humedad y al polvo. El acero frío facilita a la hora de la limpieza.

Encuéntralo aquí al mejor precio

4. SoBuy FBT34-W,ES Mesa Auxiliar con 2 Estantes, Consola,Mesita de Noche con Ruedas

4.2

Si no te gustan los típicos archivadores de oficina, esta mesa auxiliar con estantes puede ser una buena opción de almacenaje y decorativa.

Fabricada en melamina con unas dimensiones de 70 x 60 x 35 y 12 kg de peso, es perfecta para situar el teléfono en tu zona de teletrabajo en casa, pero también la puedes usar entre tus sofás, o como mesita de noche.

Encuéntralo aquí al mejor precio

5. SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura 

4.6

Esta cajonera archivador para oficina con cerradura te permitirá tener todos tus documentos organizados y bajo llave. Dispone de un amplio espacio de almacenamiento con dos cajones y dos separadores metálicos en el cajón inferior que te permiten colocar carpetas colgantes A4, F4, de tamaño carta y de tamaño gal.

Es un archivador robusto fabricado en acero, muy estable y resistente al peso. Las ruedas giratorias te permiten moverlo con facilidad.

Encuéntralo aquí al mejor precio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Silvana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.