¿Necesitas un cargador inalámbrico para tu móvil?

Un accesorio de escritorio que se ha vuelto totalmente imprescindible para m├ş es mi┬ácargador inal├ímbrico para Iphone, pero si no eres fan de la manzana, ┬ítranquil@! ya seas de IOS o Android, aqu├ş puedes encontrar los┬ámejores cargadores inal├ímbricos┬áy liberarte del engorro de los cables.

Comparativa mejores cargadores inalámbricos 2022

1. Belkin F7U052myBLK Boost Up – Cargador inal├ímbrico

4.4

Este cargador est├í disponible en blanco y en negro. El sistema de carga tanto horizontal como vertical, quiere decir que podr├ís cargar tu smartphone tanto acostado, como verticalmente, permiti├ęndote usarlo mientras lo est├ís cargando.

Con una velocidad de carga r├ípida tanto para Apple iPhone a 7,5 W, Samsung a 9 W y todos los dem├ís dispositivos habilitados para Qi de hasta 10 W, siendo compatible con todos los tel├ęfonos inteligentes habilitados para Qi incluyendo: Apple iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS/XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S9, S9+, Note9, Note8, Huawei P30 y P30 Pro.

Incluye un adaptador de CA con cable de 1,5 m inclu├şdo. Una ventaja es que el fabricante ofrece 3 a├▒os de garant├şa con registro.

Pros

Precio
Carga rápida
Antideslizante
Compatibilidad con IOS y Adnroid

Contras

Soporte t├ęcnico en Reino Unido; No recomendado para pixel 3.
Se agota muy fácilmente
Encu├ęntralo aqu├ş al mejor precio

2. Cargador inalámbrico Anker PowerWave Pad

4.4

El cargador inalámbrico ancla Plus garantiza un 10 w de carga compatible con Samsung Galaxy y 7,5 W para iPhones.

Tiene un indicador LED que te mantiene informado del proceso de carga y es resistente al calor gracias a las fundas protectoras de hasta 5 mm de grosor.

Si lo compras en Amazon recibir├ís una PowerWave ledepad con un cable micro USB de 120 cm de largo y una garant├şa de 18 meses.

Pros

Precio
Dise├▒o funcional
Compatible con IONOS y Android
Antideslizante

Contras

No viene con cable de adaptador de red
Encu├ęntralo aqu├ş al mejor precio

3. Moshi Lounge Q – Nordic Gray

4.4

Este cargador inalámbrico de gama superior dispone de una carga inalámbrica de 15 w, según el modelo de tu smartphone, pudiendo detectar objetos metálicos extraños colocados debajo del mismo, algo muy útil si te dejas las llaves o una tarjeta debajo.

El diseño es uno de sus puntos fuertes, con un acabado de tela de inspiración danesa. Se puede decir que este cargador inalámbrico se podrá confundir con un objeto de diseño más en tu salón, despacho o habitación.

Viene con un cable de carga USB-C, pero necesita su propio adaptador de corriente de carga r├ípida, aunque tambi├ęn te servir├í el puerto USB-C de un ordenador port├ítil para conectarlo.

Carga con fundas para tel├ęfonos de hasta 5 mm de grosor.

Pros

Gama alta
Dise├▒o dan├ęs
Compatible con IONOS y Android
Carga muy rápido

Contras

Precio más elevado
Encu├ęntralo aqu├ş al mejor precio

4. Twelve South HiRise Wireless

4.3

En mi opinión y la de muchos usuarios que lo han comprado en Amazon es uno de los mejores cargadores inalámbricos del mercado, quizá un poco caro, pero sobrado de prestaciones y diseño.

Est├í fabricado con materiales de alta calidad y su carga es de 10 e, por lo que cargar├í con mucha rapidez, incluso a trav├ęs de fundas.

Una de sus ventajas, a parte del diseño, es que puedes sacar el disco de carga del soporte por si deseas cargar de forma inalámbrica con una almohadilla más pequeña, por ejemplo si te vas de viaje, y puedas llevarlo contigo.

Pros

Precio
Dise├▒o elegante
Compatible con IONOS y Android
Carga rápida

Contras

Precio más elevado
Encu├ęntralo aqu├ş al mejor precio

5. Belkin F7U027DRWHT

4.3

Este cargador inalámbrico es compatible con Qi universal: garantiza para cargar todos los dispositivos qienabled sin impacto de forma óptima en su funcionalidad, tales como iPhone x, iPhone 6 Plus, iPhone 8 y más.

Con un dise├▒o funcional y sensor de protecci├│n t├ęrmica para evitar que se caliente. La velocidad de carga es de 7.5 W.

Este dispositivo es redondo y compacto con un acabado de goma antideslizante para evitar que el tel├ęfono se resbale de su base.

Pros

Precio
Dise├▒o funcional
Compatible con IONOS y Android
Antideslizante

Contras

Debes asegurarte de que est├ę alineado para que cargue
Encu├ęntralo aqu├ş al mejor precio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Silvana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *