🥇Los mejores cargadores y alfombrillas inalámbricos 2020

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉

¿Qué estás buscando?

Un accesorio de escritorio que se ha vuelto totalmente imprescindible para mí es mi cargador inalámbrico para Iphone, pero si no eres fan de la manzana, ¡tranquil@! ya seas de IOS o Android, aquí puedes encontrar los mejores cargadores inalámbricos y liberarte del engorro de los cables.

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, Huawei Mate y P y los últimos modelos de iPhone son compatibles con los cargadores que te voy a mostrar en este artículo. Me he decantado por cargadores capaces de cargar tu teléfono hasta 10 w, pues debes tener en cuenta que los cargadores de 5 w cargan más lentamente, por eso son más baratos.

Guía de los mejores cargadores inalámbricos

Belkin F7U052myBLK Boost Up – Cargador inalámbrico, Color Negro (UK Plug)

Este cargador está disponible en blanco y en negro. El sistema de carga tanto horizontal como vertical, quiere decir que podrás cargar tu smartphone tanto acostado, como verticalmente, permitiéndote usarlo mientras lo estás cargando.

Con una velocidad de carga rápida tanto para Apple iPhone a 7,5 W, Samsung a 9 W y todos los demás dispositivos habilitados para Qi de hasta 10 W, siendo compatible con todos los teléfonos inteligentes habilitados para Qi incluyendo: Apple iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS/XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S9, S9+, Note9, Note8, Huawei P30 y P30 Pro.

Incluye un adaptador de CA con cable de 1,5 m incluído. Una ventaja es que el fabricante ofrece 3 años de garantía con registro.

Lo mejor
Carga rápida; Compatibilidad IOS y Android; Disponibilidad en blanco y negro; 3 años garantía.
Lo peor
Soporte técnico en Reino Unido; No recomendado para pixel 3.

Anker – Cargador inalámbrico PowerWave, 7,5 W

El cargador inalámbrico ancla Plus garantiza un 10 w de carga compatible con Samsung Galaxy y 7,5 W para iPhones.

Tiene un indicador LED que te mantiene informado del proceso de carga y es resistente al calor gracias a las fundas protectoras de hasta 5 mm de grosor.

Si lo compras en Amazon recibirás una PowerWave ledepad con un cable micro USB de 120 cm de largo y una garantía de 18 meses.

Título de caja
Carga rápida; Precio; Antideslizante; Discreto; Compatibilidad IOS y Android.
Lo peor
No viene con cable de adaptador de red.

Moshi Lounge Q – Nordic Gray

Este cargador inalámbrico de gama superior dispone de una carga inalámbrica de 15 w, según el modelo de tu smartphone, pudiendo detectar objetos metálicos extraños colocados debajo del mismo, algo muy útil si te dejas las llaves o una tarjeta debajo.

El diseño es uno de sus puntos fuertes, con un acabado de tela de inspiración danesa. Se puede decir que este cargador inalámbrico se podrá confundir con un objeto de diseño más en tu salón, despacho o habitación.

Viene con un cable de carga USB-C, pero necesita su propio adaptador de corriente de carga rápida, aunque también te servirá el puerto USB-C de un ordenador portátil para conectarlo.

Carga con fundas para teléfonos de hasta 5 mm de grosor.

Título de caja
Gama alta; Diseño danés; Carga muy rápido; Compatible con IOS y Android.
Lo peor
Precio más elevado.

Twelve South HiRise Wireless

En mi opinión y la de muchos usuarios que lo han comprado en Amazon es uno de los mejores cargadores inalámbricos del mercado, quizá un poco caro, pero sobrado de prestaciones y diseño.

Está fabricado con materiales de alta calidad y su carga es de 10 e, por lo que cargará con mucha rapidez, incluso a través de fundas.

Una de sus ventajas, a parte del diseño, es que puedes sacar el disco de carga del soporte por si deseas cargar de forma inalámbrica con una almohadilla más pequeña, por ejemplo si te vas de viaje, y puedas llevarlo contigo.

Lo mejor
Velocidad muy rápida de carga; Compatibilidad con IOS y Android; Diseño elegante; Almohadilla extraíble para viajes.
Lo peor
Precio más elevado.

Belkin F7U027DRWHT

Este cargador inalámbrico es compatible con Qi universal: garantiza para cargar todos los dispositivos qi-enabled sin impacto de forma óptima en su funcionalidad, tales como iPhone x, iPhone 6 Plus, iPhone 8 y más.

Con un diseño funcional y sensor de protección térmica para evitar que se caliente. La velocidad de carga es de 7.5 W.

Este dispositivo es redondo y compacto con un acabado de goma antideslizante para evitar que el teléfono se resbale de su base.

Lo mejor
Precio económico; Diseño funcional; Antideslizante; Compatible IOS y Android.
Lo peor
Debes asegurarte de que esté alineado para que cargue.

Alfombrillas con carga inalámbrica

Si prefieres aligerar tu escritorio y tenerlo más despejado, una buena opción es comprar una alfombrilla con carga inalámbrica para móviles. Las alfombrillas sirven para proteger tu mesa de arañazos, manchas y derrames de líquidos, además de darle un toque más distinguido a tu lugar de trabajo en casa. Además te permitirán una mayor precisión con el ratón cuando navegues por tu pantalla.

A continuación vamos a hacer un repaso de las alfombrillas con carga inalámbrica mejores del mercado para encontrar la que mejor se adapte a tus gustos, y a tu bolsillo. ¡Toma nota!

Alfombrilla De RatóN Cargador De Carga InaláMbrica

Esta alfombrilla de ratón con base extra grande y alargada está fabricada de tela tejida y caucho natural. Se puede cambiar el color, hasta 7 luces LED diferentes. Se puede utilizar para cargar de forma inalámbrica dispositivos de baja potencia como relojes inteligentes, maquinillas de afeitar, auriculares y, por supuesto, teléfonos móviles.

Es una alfombrilla que se vende como reclamo para gamers (jugadores), pero también puede ser perfecta para tu oficina en casa, pues te permitirá tenerlo todo ordenado por su amplia superficie de tela, lavable con agua.

La base es antideslizante. Importante, no viene con adaptador de CA, es recomendable que compres uno antes de comprar este cargador. Aquí lo puedes encontrar.

La distancia de carga es de 0-8 mm, no cargará bien con fundas de teléfono.

Es compatible con todos los teléfonos que cumplan el protocolo Qi. Dispone de tecnología FOD de detección de objetos extraños.

Carga estándar de 5 W: HUAWEI MateS, Mate20pro, Mate20, Samsung S6 / S6 NOTE / S6 Edge / S6 DUOS / S6 ACTIVE / NOTE EDGE Nokia 822/930/830/735/920/820/929/1020/928/1520 Google NEXUS4 / NEXUS5 / NEXUS6 / NEXUS7

Carga rápida de 7.5 W: iPhone XS / XS MAX / XR / X / iPhone 8/8 Plus

Modo de carga rápida de 10 W: Samsung Galaxy S10, S10 +, S10e S9, S9Plus, S8 Plus, S8, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus, Note 9, Note 8, Note 5, P30Pro (se necesita adaptador QC 2.0 / 3.0)

Interruptor de control táctil, fácil de limpiar, enjuagar con agua y dejar secar naturalmente

TECOOL Funda Protectora Maletín inalámbrico

Esta funda de cuero sintético para ordenador portátil de 38 x 27 cm, se adapta a MacBook Pro 15, MacBook Pro 16 A2141, Huawei MateBook D 15, 15″ Surface Laptop 3, y otras portátiles Lenovo Dell Acer Asus HP con dimensión similar. Está disponible en rosa, negro, marrón y gris.

Tiene una pequeña bolsa de accesorios que sirve para guardar el Macbook power, el cargador, el ratón, Macbook power, los periféricos y otros pequeños accesorios electrónicos.

La fnda del ratón evitará que se rasgue y 3 lazos mantienen ordenador todos los cables y permiten enrollar la almohadilla del escritorio.

Está fabricada en piel de microfibra, es impermeable y con un diseño muy bonito. Lo mejor de esta alfombrilla inalámbrica es que se transforma en un maletín para poder llevártela a cualquier sitio.

GENORTH Alfombrilla con cargador inalámbrico

Fabricada en cuero resistente que se limpia pasando un trapo húmedo, esta alfombrilla con cargador inalámbrico dará un toque distinguido y actual a tu escritorio, protegiéndolo de arañazos, manchas y derrames.

Compatible con todos los dispositivos permitidos Qi: Galaxia S8/S8 más/Nota 8, iPhone 8/iPhone 8 más LG G6/G5, Nexus 7/6/5, Nokia Lumia 1020/920/928 y otros teléfonos y tabletas o dispositivos Qi-permitidos con el receptor sin hilos de Qi.

La superficie se puede utilizar como cojín de ratón, superficie de reclinación cómoda para sus manos mientras que escribe, mecanografiando, o usando el ratón.

Ultra delgada pero lo suficientemente gruesa como para proteger la madera del café caliente o la colocación del almuerzo. Usted puede ponerlo en su bolso, morral o maleta, perfeccione para el uso de la oficina. Usted puede conseguir su teléfono cargado a su alcance y jugar su ordenador al mismo tiempo.

Tamaño: 31,5 “x 15.7 “/80 x 40 cm, suficiente espacio para su ordenador portátil, ratón, teléfono, café, cuaderno o diario.

WANJIAJIA Grande XXL Alfombrilla Ratón de Carga Inalámbrica

Esta alfombrilla con cargador inalámbrico te permitirá cargar tu smartphone con tan solo colocarlo, sin tener que conectarlo a ningún enchufez.

De superficie ultra suave, fabricada con material de fibra trenzada super fina, con una navegación precisa para el ratón.

Es una plataforma de carga muy delgada con protección contra sobretensiones, protección de la temperatura, protección de energía, protección del cortocircuito, sobre el sistema de protección de descarga, para garantizar la seguridad de su teléfono inteligente.

Es compatible con Samsung Galaxy Plus S10, S10, S10E, Nota 10+ / 10 + 5G / 9/8, S9, S9 Plus, S8, S8 Además, S7, S7 Edge, LG G-7 / G-7 + / + V30 / V30 / V35; 7.5W * modelo utilizando el adaptador QC2.0 / QC3.0 (9V , 1.67A) es para el iPhone Pro Max 11, 11, 11, XS Max, XS, XR, X, iPhone 8/

Los mejores portátiles (notebook) del mercado 2021

mejores notebook

Si estás buscando algo en especial encuéntralo aquí 👉 Diferencias entre un Laptop y un notebook En esta época donde el teletrabajo es la normalidad, necesitas un ordenador portátil bien equipado….

Los 5 Mejores amplificadores wifi 2021

amplificador wifi

¿Qué es un amplificador wifi? Los amplificadores para wifi son aparatos que potencian la señal inalámbrica de la red wifi, de manera que esta llegue de una forma más amplia….

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario