🥇Las mejores mesas (escritorios) para PC y portátiles 2021

Pieza fundamental de tu despacho en casa es una mesa (escritorio) y antes de elegirla debes tener en cuenta el espacio del que dispones para elegir el tamaño que se adecué mejor a tu espacio de trabajo en casa.

Si sueles trabajar con ordenador, es mejore que te decantes por una mesa ancha en la que te quepa el monitor, el teclado, los papeles y todo el material de oficina que vas a utilizar, y en la que encaje bien la silla que hayas elegido, así como los cajones y archivadores.

En este post he realizado una selección de las mesas más cómodas, funcionales y bonitas para que trabajes cómodamente en casa, sin renunciar al estilo.

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritorio

Este escritorio para PC de estilo industrial está fabricado con acero rígido y tableros rústicos que le da un aire vintage o retro y un encanto que hará de tu oficina en casa un espacio, no solo práctico, sino también acogedor.

En esta mesa para PC tendrás espacio de sobra para el ordenador y todo tu material de trabajo. Tiene una amplia superficie de 120 x 60 x 75 cm y pesa 22.08 kg. El estante se puede desmontar, por si necesitases más espacio.

Su estructura de acero es bastante gruesa. Es una mesa para trabajar estable, lo que hará que no se tambalee con cada clic de ratón.

Su montaje es muy sencillo, e incluye las herramientas para montarla.

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial

Es la misma mesa que la anterior, solo que más pequeña y más económica, su precio ronda los 70 euros. Es perfecta si trabajas con portátil o tablet.

WOLTU Escritorio para Ordenador de Oficina Escritorio de Madera

Esta mesa escritorio de despacho es ideal para crear un ambiente de trabajo en casa con mucho estilo.

El tablero está fabricado en madera de alta calidad, clase E1 y la estructura es de metal resistente pintado en color blanco, muy estable y resiste hasta 35 kg de peso.

La superficie de la mesa está recubierta de melamina, por lo que será impermeable y resistente a arañazos. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.

El escritorio tiene una gaveta y un estante para organizar pequeños suministros de oficina.

Las dimensiones del tablero son 110 x 50 x 75 cm.

BonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador

La marca de mobiliario Bonvivo se caracteriza por fabricar espacios de gama alta para despachos y oficinas, es por eso que esta mesa escritorio de despacho fabricada en cristal y madera, otorgará ligereza y carácter a tu oficina en casa.

La superficie de trabajo consiste en un cristal templado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa ofrece espacio para una lampara de escritorio, y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa de estudio.

Es una mesa bonita y práctica para el día a día, tanto como mesa para ordenador de escritorio, como para portátil.

Adicionalmente tiene un un espacio de almacenamiento bastante profundo para papeles y artículos de oficina.

Las dimensiones de esta mesa escritorio de despacho son 75 x 110 x 55 cm.

Piranha Trading Escritorio Mesa de Ordenador

Este escritorio Mesa de Ordenador para Despacho con estantes, armario y cajones lo tienes en distintos colores (blanco, haya, negro grafito, efecto nogal y roble).

Te llegará a casa como un paquete plano con instrucciones muy fáciles de seguir para montarla y todas las herramientas y fijaciones necesarias.

Está fabricada en melamina de grado comercial, por lo que es bastante resistente y te podrá durar mucho tiempo.

Sus dimensiones son 120 x 55 x 85 cm y pesa 46.5 kg. Tiene 4 estantes y 2 cajones. Es bastante robusta y lleva incorporada la bandeja de teclado y estante extraíble.

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor

Esta mesa de escritorio es tan versátil que te podrá servir tanto para trabajar en casa, como mesa de comedor.

Podrás estirar los brazos y las piernas con comodidad por sus dimensiones de 120 x 76 x 60 cm y su generosa superficie, por lo que dispondrás de libertad para tus piernas.

El montaje es muy sencillo, solo tendrás que colocar las patas de la mesa con tornillos, incluídos en el paquete, junto a las herramientas para montarla.

El tablero es liso y grueso (25 mm) de madera aglomerada y las patas son de metal, por lo que es una mesa resistente y estable.

Sus cuatro patas son antideslizantes y se pueden ajustar en altura.

La combinación de la madera clara y el marco de metal en blanco le dan un aire ligero, relajante y natural, por lo que se adaptará muy bien a cualquier estilo de decoración. Puede servir de mesa para trabajo, para estudio o de comedor.

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil

Esta mesa escritorio de oficina y estudio proporciona espacio para colocar libros, archivos y otros suministros de oficina para trabajar en casa.

Está disponible en color gris, negro y blanca. El marco de metal es resistente aumentando la capacidad de carga de la mesa. Es una mesa estable con un diseño vintage industrial que encaja en muchos estilos de decoración.

La superficie del tablero de la mesa es de 120x50cm, es laminada e impermeable, resistente a rasguños y fácil de limpiar con un paño húmedo. La altura es de 73 cm y pesa 40 kg.

Destaca que los estantes se pueden montar a la derecha o a la izquierda, como prefieras.

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa

Esta mesa escritorio para ordenador estilo confidente es perfecta para encajar en esquinas por su forma de L.

La estructura es de acero firme y madera de color greige estilo industrial vintage.

Ambos lados del escritorio tienen la misma longitud, lo que facilita su colocación en cualquier rincón de casa. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables se coloquen sin molestar.

Tiene dos estantes para colocar libros o archivos y tenerlos a mano y la opción de retirar el estante superior para que puedas encajar una torre de ordenador.

Es sencilla de montar y te viene con las herramientas necesarias para su montaje.

WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora Muebles de Oficina 

Por menos de 100 euros podrás tener una mesa de oficina en casa que te proporcione un entorno de trabajo cómodo. Este escritorio tiene estructura de acero pintado en negro y paneles de madera roble claro, con unas dimensiones de 120 x 64 x 120 cm y un peso de 15 kg.

Dispone de cuatro estantes donde podrás colocar tus archivos, libros o material de oficina, de modo que lo tengas todo organizado y a la mano.

El marco con los estantes lo podrás colocar a izquierda o derecha, como prefieras.

Se puede utilizar como mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de comedor ( sin las baldas) o mesa gammer.

COMIFORT Escritorio Colgante – Mesa de Pared con Librería

Si dispones de poco espacio en casa para montar tu rincón de teletrabajo, o estudio, esta mesa colgante puede ser la solución.

Con un diseño sencillo, la tienes disponible en blanco, blanco vintage, y color madera natural. Es una mesa versátil ideal para casas con poco espacio, pero que no quieran renunciar a tener su propio despacho.

Es muy resistente y cómoda y dispone de diferentes baldas de almacenaje. También es perfecta para la habitación de tus hijos como mesa de estudio.

Sus dimensiones son 60 x 82 3 9cm y está fabricada en melamina impermeable. Su precio es otra de sus ventajas, es una mesa escritorio muy barata, su precio ronda los 60 euros.

Más mesas para montar tu oficina en casa

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja un comentario