Mochilas Kanken

La empresa sueca, Fjällraven, diseñó las primeras mochilas Kanken en los años 70 con la intención de aliviar las dolencias de espalda de los niños como consecuencia de sus pesadas carteras del colegio, en un momento en el que empezaba a prestar atención a la salud de estos pequeños detalles.

Estas mochilas nacieron para los niños, pero durante todos estos años se han ido convirtiendo en pura tendencia. ¡Todos queremos una mochila Kanken!.

La calidad tiene un precio, y si hablamos de mochilas que marcan tendencia, hablamos de calidad, pero también podemos encontrar ofertas muy interesantes, y en este post las hemos cazado al vuelo para ti.

¿Sabías que las mochilas Kanken son totalmente recicladas y sostenibles?

La empresa Fjallraven fabrica sus mochilas con el plástico desechado. Es por ello que son mochilas totalmente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Fabricadas con poliester reciclado de botellas de plástico. De hecho, tienen hasta una mochila Re-Kanken para veganos.

Ofertas mochilas Kanken en Amazon

Hemos realizado una selección de los modelos más vendidos de mochilas de la marca Kanken, para que puedas encontrar la que más se ajusta a tus necesidades y a tus gustos. 

1. Fjallraven – Bolsa de acampada y senderismo

4.6

Si buscas comprar una mochila para tu portátil, que sea resistente, todo terreno y actual, la mochila para portátil kanken es la tuya, sin duda. La hay en diferentes colores. 

Encuéntralo aquí al mejor precio

2. Fjällräven Kånken No. 2 

4.6

Si buscas comprar una mochila para tus aventuras de senderismo o montaña, la Kanken nº2 con capacidad de 20 litros, ¡es perfecta!. 

Es una mochila unisex y altamente resistente, además de muy cómoda. Podrás llevarla en la espalda cómodamente.

Encuéntralo aquí al mejor precio

3. Fjällräven Re-Kånken Mini – Mochila, Unisex Adulto, Rojo (Ox Red), 29 x 20 x 13 cm

4.7

Si buscas una mochila pequeña, pero con la calidad de las mochilas Kanken, esta es la tuya. La hay disponible en varios colores. 

Encuéntralo aquí al mejor precio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Silvana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.