Powercube Original USB

Power Cube. El ladrón de enchufes más Cool

Mesa ordenada, mente ordenada, es un dicho al que siempre recurro cuando quiero despejar mi mente para concentrarme en las pila de expedientes que se acumulan en mi escritorio, pero no solo se acumulan los papeles, para eso tengo está un buen organizador, también se acumulan los cables delos ordenadores, impresoras, cargadores etc. Una buena solución es un ladrón para enchufes, pero algunos son tan «ladrillo» que en lugar de ver despejada tu zona de teletrabajo, la afean y cargan con más objetos innecesarios.

Una de mis últimas adquisiciones para evitar los cables sobre y debajo de la mesa de trabajo es el Power Cube, el ladrón de enchufes más Cool para tu oficina en casa.

El ladrón de enchufe múltiple POWERCUBE dispone de dos tomas de corriente USB de 2.1 para iPad, iPhone, iPod y 4 tomas de corriente adicionales en un diseño en forma de cubo que evita la superposición de cables sobre la mesa de tu despacho.

El POWERCUBE es un ladrón múltiple de estilo Schuko ( con conexión a tierra) con una carga máxima de 16A (3500W) y tiene un peso pluma de 250 gramos.

Además de ser un ladrón de enchufes compacto, el Extended Wifi sirve como un repetidor de wifi para que la señal llegue a zonas de casa donde no suele llegar. La pantalla digital mostrará cuantos dispositivos están conectados a tu red.

Encuéntralo aquí al mejor precio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Silvana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *