🥇 7 mejores sillas ergonómicas de oficina 2020

El teletrabajo ha llegado para quedarse. La crisis sanitaria que estamos viviendo ha hecho que muchas personas se vean obligadas a trabajar desde casa.

Pasar más de 8 horas sentado frente al ordenador puede provocar, no solo problemas de espalda a corto y largo plazo, sino también puede provocar enfermedades cardiovasculares.

Por eso, además de realizar ejercicio, es recomendable comprar una buena silla ergonómica, será una buena inversión en salud. Cualquier silla no sirve para trabajar en casa, piensa que si en la oficina utilizamos sillas ergonómicas fabricadas para pasar muchas horas sentado, en casa también deberás trabajar en las mismas condiciones de seguridad para evitar futuros problemas causados por malas posturas.

Pero ten en cuenta que para montar tu propia oficina en casa, además de una silla ergonómica o silla gaming, también es conveniente comprar un escritorio regulable en altura o mesas gaming, como también les llaman, por la horas que los gamers pasan delante del ordenador jugando. 

En este post vamos a analizar las mejores sillas ergonómicas para que puedas teletrabajar en casa, con seguridad. Son un poco más caras que otras sillas, pero estarás ganando en salud y en productividad.

Las mejores sillas ergonómicas de oficina 2020 para teletrabajar en casa

7. CashOffice

Esta silla cuenta con un diseño ergonómico y un respaldo con una malla transpirable, ideal si eres una persona bastante calurosa.

Su asiento es estable y ajustable a tu mesa de escritorio y a tu altura. 

Es una silla bastante robusta que aguanta las 8 horas diarias, mínimas que le puedas dedicar a trabajar en casa, evitándote dolores de espalda. 

Es un producto que encaja muy bien a la hora de montar tu propia oficina en casa. 

6.IntimaTe WM 

Esta silla también tiene un diseño ergonómico que evitará problemas de dolor de espalda y cadera. Además dispone de un sistema de giro que la hace más cómoda. 

Tiene reposacabezas para poder descansar tu cuello. 

Es regulable en altura y tiene reposabrazos ajustables a tu altura y a la mesa de escritorio. 

También cuenta con respaldo de rejilla, lo que la hace más fresca. 

El asiento acolchado y la inclinación del respaldo le proporciona mucha comodidad. 

La estructura es bastante fuerte y resistente y estable, por lo que tendrás silla para rato. 

5.SONGMICS 

Esta silla ergonómica de oficina cuenta con un plus de diseño bastante elegante, a parte de ser muy cómoda gracias a su acolchado. 

La estructura es de metal la hace una silla resistente y duradera. 

Las ruedas facilitan la movilidad y le proporcionan libertad de giros. 

 4.SIHOO 

Su diseño de contorno curvo y el reposacabezas ajustable aliviarán tus molestias de espalda. Es una silla de oficina con un plus de diseño que hará de tu rincón de trabajo en casa un lugar más atractivo. 

El respaldo es de malla, lo que le aporta frescura, y puede inclinarse de 102* a 126* y su diseño protege la zona del  cuello y cabeza. 

El reposabrazos es ajustable a tu altura ideal y la de tu escritorio, permitiéndote adoptar la postura correcta para trabajar. 

Dispone de elevador de gas para ajustarla a tu medida y de ruedas giratorias de buena calidad.

3.Silla de oficina Q3

Con un precio más elevado esta silla ergonómica de oficina de gama alta es de las más vendidas por su elegancia, comodidad y resistencia.

Dispone de un mecanismo profesional sincronizado que hará que mantengas en todo momento la postura correcta. Es una silla recomedada para personas que pasen 8 o más horas sentadas en su puesto de trabajo.

El respaldo es de tejido de malla transpirable 100% y lo puedes ajustar a tu altura, así como regular la tensión del balanceo y fijar la inclinación.

Su regulador lumbar protege la zona de las lumbares, que son las más propensas a sufrir molestias despues de muchas horas sentado. 

Sus ruedas de goma evitan dejar marcas en el suelo, sobre todo en suelos de parquet. 

2. HBADA

Esta silla ergonómica de oficina tiene un diseño más moderno, también puede considerarse una silla gamer . 

El respaldo controla tu postura en cualquier momento para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la zona lumbar aliviará las posibles molestias de espalda tras varias horas frente al ordenador. Está fabricado en malla transpirable, por lo que es bastante recomendable si eres una persona calurosa, ya que el aire circulará a través de la red y mantendrá tu espalda libre de sudor. 

Es una silla bastante bonita y de buena calidad. Sus ruedas no dañaran el suelo de tu casa. 

1.SONGMICS

Esta silla ergonómica de oficina de gama alta es la top ventas, por su diseño elegante y la calidad de los materiales con los que está fabricada. 

Es una silla muy robusta y fácil de limpiar. Su asiento tapizado con relleno de esponja gruesa la hace especialmente confortable y resistente a deformaciones. 

Las ruedas giratorias de poliuretano son muy silenciosas y no rayan el suelo de tu casa, aunque sea parquet.

Dispone de reposabrazos, bandeja de metal y muelle de gas para regular la altura.

El asiento curvo permite que mantengas una postura correcta y evita molestias en la zona lumbar y resto de la espalda. 

Su inclinación es ajustable y balanceable. Es perfecta para personas que tengan que pasar muchas horas frente al escritorio.

Ver más sillas ergonómicas de oficina

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja un comentario